Con una gran concurrencia de afiliadas y afiliados en el Salón Auditorio, se realizó en el día de la fecha la Asamblea General Ordinaria para considerar la Memoria y Balance correspondiente al período 01/01/2021 al 31/12/2021 y sus beneficios socio-económicos, comprendidos de conformidad lo establecido en el Artículo 66 del Estatuto de APUR.
La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General Miguel Roldán, el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero, la Secretaria de Actas Mirta Rosito y fiscalizada por el Inspector Alejandro Perazzi del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Por unanimidad se aprobo dicha Memoria y Balance quedando de manifiesto la transparencia y austeridad con que se manejan nuestras finanzas, sabiendo que debemos seguir fortaleciendo el patrimonio de nuestro sindicato para traducirlo en obras y servicios que puedan utilizar nuestros afiliados.
Al finalizar la Asamblea el Secretario General destacó el trabajo que realizó el auditor externo Dr. José María Vitta y CPN. Alejandro Magnani. Se refirió además a la próxima Convocatoria a Elecciones para elegir Delegados y Delegados sindicales en cada una de las dependencias universitarias y brindó un informe de la negociación salarial producto de la Paritaria Nacional para el Sector Nodocente.
Rosario, 1 de abril de 2022 - 21:00 horas.

Más Fotos de la Asamblea (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)