La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) llevó a cabo en el día de la fecha la inauguración por remodelación de su sede gremial ubicada en calle Mendoza 2667 donde se renovaron las oficinas, toda la estructura de electricidad, gas y agua y restaurado la fachada de la institución.

El acto central por la modernización de la Sede Sindical estuvo encabezada por su Secretario General Cro. Roque Javier Ojeda junto a miembros de la Comisión Directiva y trabajadores de la sanidad. Representando a APUR estuvieron el Secretario Gremial Cro. Eduardo Gutierrez, el Secretario de Prensa Cro. Sergio Acuña junto al Congresal Nacional Cro. Ivar Roque Ojeda.

“Nos sentimos muy orgullosos de este trabajo que hemos hecho, es un logro de mucho esfuerzo, se han renovado todas las instalaciones y estamos muy contentos que gremios amigos nos hayan visitado en esta celebración” expresó el Secretario General de ATSA Javier Ojeda.

Es justo de comentar el orgullo que sentimos porque el Cro. Javier Ojeda es un ex Nodocente que ha pasado también por las filas gremiales de APUR lo cual nos genera gran satisfacción de saber de su capacidad, su trabajo y su don de buena gente.

En el Día de la Sanidad saludamos y felicitamos al gremio ATSA Rosario por tan importante obra en beneficio de todas sus afiliadas y sus afiliados reconociendo el enorme trabajo y compromiso del personal de la sanidad, especialmente en estos últimos años de tanto esfuerzo cotidiano.

Rosario, 21 de septiembre de 2022 - 21:00 horas.

Fotos