En el día de la fecha se desarrolló una nueva edición de la Maratón que organiza la Universidad Nacional de Rosario.

En este caso la 4ta Maratón UNR contó con la presencia de más de 1000 corredores que optaron en participar en las Categorías Competitiva o Integrativa en distancias de 2, 5 y 10 km. Asimismo, más de 30 compañeras y compañeros Nodocentes participaron en diferentes categorías.

El punto de encuentro fue la Facultad de Ciencias Exactas y Agrimensura, en Av. Pellegrini 250. En esta ocasión y por la cercanía del Mundial de Qatar la remera llevó los colores de Argentina.

Cabe destacar que las trabajadoras y trabajadores Nodocentes pertenecientes a la Dirección de Educación Física estuvieron a cargo de la inscripción, entrega de hidratación Corte de retiro de Chip de monitoreo, la entrega de las Medallas y la limpieza, mientras que los compañeros de Servicio de Resguardo patrimonial a cargo de la seguridad.

Desde APUR saludamos a todas las compañeras y compañeros Nodocentes que participaron en cada una de las categorías y quienes trabajaron para que la 4ta Maratón UNR se realice de la mejor manera. A su vez celebramos el desarrollo de estas actividades para generar conciencia que la actividad física contribuye a la prevención y gestión de enfermedades cardiovasculares y metabólicas. 

Rosario, 30 de octubre de 2022 - 13:00 horas.

Fotos

  

Más Fotos (cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)