Dentro de las 25 hectáreas de superficie del predio de la Ciudad Universitaria (CUR), conocida como “La Siberia”, se encuentran Facultades, Escuela, Centros, Institutos de Investigación y el Área Deportiva de la UNR. Debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 diferentes edificios y dependencias permanecen cerrados en la aunque allí las tareas de mantenimiento y poda continúan gracias a la labor Nodocente.

La mantención de los espacios abiertos en la Siberia está a cargo de la Coordinación General del CUR y desde allí se está garantizando la prestación de las labores. El trabajo Nodocente es indispensable para el mantenimiento y desarrollo del paisaje del CUR y comprende el corte de césped, poda, plantaciones, riego, control fitosanitario y limpieza.

En estos días está llevando a cabo las tareas de mantenimiento y la limpieza en general del predio realizando además acciones de desmalezamiento para la prevención del dengue junto con la limpieza de las plazas y de las calles que allí se emplazan.

Destacamos el trabajo realizado por los Compañeros Nodocentes pertenecientes a la Dirección General del CUR a cargo de la Compañera Viviana Torrisi llevando adelante acciones concretas para mantener la higiene y salubridad de todo el predio.

Una vez más el estamento Nodocente trabajando en unidad y comprometido en estos difíciles momentos que estamos atravesando.

Orgullosos de ser Nodocentes.