En el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el salón Auditorio de calle córdoba 2965 para considerar el Informe y ratificación sobre la compra y venta de automotores decidida por la Comisión Directiva de conformidad a lo dispuesto en los arts. 18 in fine y 77 inciso “f” de las Estatutos de APUR.

La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General Miguel Roldán, el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero, la Secretaria de Actas Mirta Rosito, la Pro Secretaria de Actas Zamantha Roncatti y fiscalizada por el Inspector Alejandro Perazzi del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En su alocución el Secretario General dio bienvenida dando la palabra a la Asamblea para tratar el primer punto del día. Luego de aprobarse cedió la palabra al Secretario de Hacienda y Finanzas quien brindó un informe sobre la adquisición y venta de los automotores. Seguidamente el Secretario General resaltó la importancia de haber contado con la aprobación previa de los Auditores Externos de APUR y los revisores de cuenta para la compra del Vehículo Jeep Comander 2.0 TD limited 4x4 ATP Marca Chrysler.

Posteriormente puso a moción de la Asamblea la aprobación del 2do punto del orden del día contando con la aprobación por unanimidad y sin abstenciones de la gran concurrencia de afiliadas y afiliados cumplimentando de esta manera todas las requisitorias legales y estatutarias.

Al finalizar la Asamblea el Secretario General dio un detallado informe de la situación actual de las Paritarias Nacionales para el estamento Nodocente de las Universidades Nacionales del país.

Rosario, 19 de agosto de 2022 - 20:30 horas.

Fotos

  

Más Fotos de la Asamblea (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)