En el día de la fecha en el Salón Norte “Rector Ricardo Suárez” de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario las y los Apoderados de la Agrupación “Renovación” Lista Verde presentaron, ante una numerosa cantidad de simpatizantes, a todas las compañeras y compañeros que representarán a la mencionada agrupación y que serán candidatos a integrar la Comisión Directiva, Congresales a FATUN y Comisión Revisora de Cuentas en los próximos comicios del día 18 de marzo del año 2022.

Enmarcado en un ambiente de gran entusiasmo y animado con las características que estamos acostumbrados las y los trabajadores se fue colmando el Salón Norte marcando a las claras el gran respaldo a la gestión que desde hace 40 años a esta parte tiene a cargo la representación del estamento Nodocente.

En uso de la palabra los Apoderados Leonardo Seves (Facultad de Derecho), Nadia Domínguez (Facultad de Arquitectura y Planeamiento), Pablo Sánchez (CUR) y Fabiana Arcodía (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas) expresaron la amplia adhesión que tuvieron en las recorridas por las distintas Facultades, Escuelas y Dependencias de la UNR donde realizaron la recolección de firmas de avales que refrendarán la presentación de la Lista Verde exponiendo además los principios fundamentales en los cuales se basa la Agrupación “Renovación”. Asimismo, fueron presentando a las y los candidatos que fueron subiendo al escenario (ver aparte)

Allí el Secretario Gremial Jorge Rojas remarcó el agradecimiento por las muestras de apoyo a esta gestión gremial que seguirá defendiendo los derechos del estamento Nodocente.

Seguidamente el Secretario General Miguel Roldán manifestando el agradecimiento a las personas que son parte del quehacer diario Nodocente como la Secretaria del Área de Acción Social y Gremial de la UNR Dra. Liliana Conforti y el Asesor Jurídico de APUR Dr. Gustavo Domingo.  En modo especial destacó la presencia y acompañamiento de la Presidenta de la Obra Social de la UNR Dra. María Amelia Lombardi manifestando que “hemos encontrado en su persona, una aliada para defender férreamente los intereses de nuestra Obra Social”.

También se hizo presente el Señor Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci quien destacó la importancia del Nodocente dentro de su gestión resaltando, además la experiencia y conocimiento del funcionamiento de la Universidad que poseen las y los representantes de la Lista Verde. A su vez expresó el mayor deseo en las próximas elecciones.

Para finalizar Roldán señaló que el brindis final “lo vamos a hacer el 18 de marzo del año próximo”. Cerrando de esta manera el acto en medio de un clima generalizado de aplausos y de franca unidad.

A continuación, se da a conocer el listado de candidatos y candidatas que representarán a la Agrupación “Renovación” Lista Verde.

Comisión Directiva
Secretario General - MIGUEL ANGEL E. ROLDAN (Sede de Gobierno)
Secretario General Adjunto - JORGE ALBERTO ROJAS (Ingeniería)
Secretario de Organización - SERGIO FABIAN CORZO (Agrarias)
Pro Secretario de Organización - LUCIANO OMAR TURCO (Derecho)
Secretario Gremial - EDUARDO RAUL GUTIERREZ (Bioquímicas)
Pro Secretario Gremial - ERNESTO BECCARI (Derecho)
Secretario Administrativo - FERNANDO MAYER (Sede de Gobierno)
Pro Secretaria Administrativo - NOELIA RUIZ (Ingeniería)
Secretario de Hacienda y Finanzas - JUAN PABLO PINCHIERO (Agrarias)
Pro Secretario de Hacienda y Finanzas - RUBEN DARIO BAZZI (Económicas)
Secretaria de Actas - MIRTA ROSITO (Sede de Gobierno)
Pro Secretaria de Actas - ZAMANTHA RONCATTI (Medicina)
Secretaria de Acción Social - MARCELA ALEJANDRA ARCE (Humanidades)
Pro Secretaria de Acción Social – VIVIANA ROLDÁN (Medicina)
Secretario de Prensa y Difusión – SERGIO EZEQUIEL ACUÑA (Ingeniería)
Pro Secretario de Prensa y Difusión - JUAN JOSE GUTIERREZ (Mantenimiento)

Congresales Titulares a FATUN 
1 IVAR ROQUE OJEDA (Sede de Gobierno)
2 LUIS MONZON (Ciencia Política)
3 LUCIANA AGUIRRE MORO (Derecho)
4 LUCIANO FILIPPINI (Psicología)
5 MARGARITA ARREDONDO (Odontología)
6 PABLO FERREYRA (Arquitectura)
7 FLORENCIA JUÁREZ (Derecho)
8 PABLO ATTME (Ciencia Política)
9 MAURO PERALTA (Bioquímicas)

Congresales Suplentes a FATUN  
1 ARIEL ZARATE (Medicina)
2 PAULA TUGORES (Veterinarias)
3 SIDNEY FERRAGUTI (Sede de Gobierno)
4 NATALIO STORANI (Escuela Agrotécnica)

Comisión Revisora de Cuentas
1 MARCELO BARINAGA (Medicina)
2 MARIANA FRESCO (Politécnico)
3 JUAN JOSE MESON (Económicas)

Rosario, 16 de diciembre de 2021 - 19:30 horas.

 

  Más fotos del encuentro

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)