A finalizado el Torneo de Tenis de Interclubes de Rosario 2021 organizado por la Asociación Rosarina de Tenis (ART).

En este torneo APUR presento 25 equipos (20 sumaron puntos) de los cuales 4 fueron campeones (2 más salieron campeones en la cancha pero al equivocarse en la formación perdieron los puntos), 10 subcampeones y seis 3ros. Puestos. Fuimos el equipo revelación 2021 y salimos 3eros en el puntaje general de Rosario, solo debajo de los clubes Gimnasia y Jockey y primeros entre los clubes que tienen menos de 10 canchas, lo que significó la obtención de la "Copa Average" que se conoce también como la Copa Gustavo Salut, que fue el que comenzó con el tenis en APUR.

Esto no es casualidad, la Comisión Directiva de APUR en el año 2015 apostó al proyecto tenístico del recordado “Beto" Maidana y de Sergio Galla.
En el año 2017 competimos con 2 equipos. En el 2018 con 10 equipos y la categoría 2da Libre salió campeón. En el 2019 presentamos 18 equipos y salimos campeones en 5ta Libre y tuvimos 2 subcampeonatos y un Premio Especial por ser los "mejores anfitriones" producto de las obras de mejoras realizadas por Apur en el predio como la construcción de nuevos vestuarios, bar, deposito, una cancha nueva, iluminación de las canchas, caminos de circulación, cerco perimetral, cestos urbanos, galería de ingreso, marquesina, renovación de acometida y tendido eléctrico, bombas de riego sumergibles entre otras cosas.

En época de pandemia no se compitió en la cancha, pero APUR salió campeón de las 2 copas organizadas por la ART de videos online, al tener más reproducciones tanto en la red social Facebook como en Instagram.

Hoy nos sentimos orgullosos de estar en lo más alto del Tenis Rosarino, esto solo se consigue con un gran trabajo y el apoyo absoluto de nuestra Comisión Directiva que confió en el proyecto.

Hoy el tenis de Rosario lo encuentra a APUR como protagonista y vamos por más.

Rosario, 22 de octubre de 2021.

Fotos