El día jueves 2 de diciembre se desarrolló la entrega de premios del Torneo de Tenis de Interclubes de Rosario 2021 organizado por la Asociación Rosarina de Tenis (ART) en el Salón de Punta Barranca.

Recordemos que en para este Torneo, APUR presento 25 equipos (20 sumaron puntos) de los cuales 4 fueron campeones, 10 subcampeones y seis 3ros puestos siendo el equipo revelación 2021. Además 3eros en el puntaje general de Rosario, solo debajo de los clubes Gimnasia y Jockey y primeros entre los clubes que tienen menos de 10 canchas, lo que significó la obtención de la "Copa Average" que se conoce también como la Copa Gustavo Salut, que fue el que comenzó con el tenis en APUR.

Por ello en la jornada de entrega de premios, los jugadores de tenis de APUR recibieron casi 90 medallas entre Campeones y Subcampeones y la mencionada “Copa Average”. Además recibieron la plaqueta al Campeón “Interclubes Online 2020” debido a que en época de pandemia no se compitió en la cancha, pero APUR salió campeón de las 2 copas organizadas por la ART de videos online, al tener más reproducciones tanto en la red social Facebook como en Instagram.

Asimismo la Asociación Rosarina de Tenis invitó a APUR a afiliarse por ser una revelación del tenis de Rosario.

Desde la CD de APUR felicitamos al Profesor y coordinador del Complejo de Tenis de APUR Sergio Galla y a todas y todos los jugadores que han participado y han llevado a APUR a lo más alto del Tenis Rosarino.

Rosario, 4 de diciembre de 2021.

 Fotos