NUEVA MODALIDAD DE SOLICITAR CRÉDITOS A LA CAJA DE COMPLEMENTACIÓN UNR.

Informamos a todo el personal de la UNR que a partir del 10 de agosto de 2020 habrá una nueva modalidad para solicitar créditos de la Caja de Complementación.

De acuerdo al nuevo procedimiento, todo agente que quiera solicitar un crédito, deberá hacerlo a través de la propia Secretaría Administrativa de su Facultad, Escuela o Dependencia, quien recepcionará dicha solicitud, previa certificación de las firmas, para luego ser enviadas a la Oficina 331- 3er Piso de la Caja de Complementación, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12 horas, dentro de los días 10 al 25 de cada mes, previa solicitud de turno para su entrega al Tel. 4201200 (int. 366).

ACLARACIÓN: Como es norma, cada solicitud debe contener el último recibo de sueldo tanto del solicitante como del codeudor y el CBU del solicitante firmado por el mismo.

IMPORTANTE: POR TAL MOTIVO EL PERSONAL NO DEBE CONCURRIR A LA SEDE DE GOBIERNO A SOLICITAR SU CRÉDITO. Cualquier consulta realizarla al Tel. 4201200 (int. 366) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Archivos para ver y descargar.

-NUEVOS MONTOS.

-NOTA DE SOLICITUD.