Desde la Facultad de Humanidades y Artes la Comisión Directiva de APUR saluda a todo el personal Nodocente de la Universidad Nacional de Rosario.

En una visita efectuada a la mencionada casa de estudios, el Secretario General de APUR Miguel Roldán junto al Secretario Gremial Jorge Rojas, el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero, el Prosecretario Gremial Eduardo Gutiérrez y la Secretaria de Acción Social Marcela Arce participaron en conjunto con las Autoridades (representadas por el Sr. Decano Lic. Alejandro Vila y la Sr. Vicedecana Prof. Marta Varela), la Secretaria Administrativa Adriana Dana, la Delegada Mirta Muñoz, el Delegado Luciano Ciardullo, los Consejeros Esteban Hernández, Victoria Contreras y personal Nodocente de una recorrida por la Facultad para conocer las reformas que se están efectuando en esa institución señera e histórica de la ciudad.

En la semana entrante estaremos dando a conocer más detalles del trabajo que están realizando.

Aprovechando dicha circunstancia, luego de la recorrida por los diferentes sectores de la Facultad, brindó unas palabras el Sr. Decano Lic. Alejandro Vila dando la bienvenida y agradeciendo la presencia de los miembros de la CD de APUR.

A su término hizo uso de la palabra nuestro Secretario General Miguel Roldán quien envió un saludo a todo el personal Nodocente de la Universidad Nacional de Rosario en su ámbito de actuación que es Rosario, Zavalla, Casilda y Granadero Baigorria con motivo de tan trascendente acontecimiento y que a continuación se reproducen

 

Más Fotos

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)

Rosario, 30-04-2021 / 18.30 horas.