En una concurrida Asamblea General Ordinaria celebrada hoy, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período 01/01/2023 al 31/12/2023 y sus beneficios socio-económicos, comprendidos de conformidad lo establecido en el Artículo 66 del Estatuto de APUR.

La reunión, llevada a cabo en el Salón Auditorio de la entidad, contó con la presidencia del Secretario General, Miguel Roldán, acompañado por el Secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Pablo Pinchiero, y la Secretaria de Actas, Mirta Rosito. Además, la fiscalización estuvo a cargo del Inspector Alejandro Perazzi de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La jornada se inició con las palabras del Secretario General Roldán, quien dio la bienvenida comenzando luego a tratar los puntos del orden del día. Durante el tratamiento del punto Nº 2, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Pinchiero, destacó el trabajo realizado por el auditor externo Dr. José María Vitta y el CPN Alejandro Magnani.

Seguidamente, la Memoria y Balance del año 2023 fueron aprobadas por unanimidad, recibiendo el aplauso generalizado de todos los presentes, reafirmando una vez más la transparencia y austeridad en la gestión financiera demostrando la responsabilidad y el cuidado en la administración de los recursos de nuestra entidad sindical.

Al concluir la Asamblea, el Secretario General Miguel Roldán brindó un informe sobre la situación actual de las Universidades Nacionales y las negociaciones salariales llevadas adelante en las Paritarias Nacionales.

Rosario, 22 de marzo de 2023 - 21:30 horas.