Se llevó a cabo en el día de la fecha en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura la Asamblea Universitaria para elegir autoridades rectorales para el período 2023-2027.

La Asamblea Universitaria es el órgano superior de la Universidad que se constituye con todos los miembros del Consejo Superior, de los Consejos Directivos de las Facultades y de los Consejos Académicos de los Establecimientos de Nivel Preuniversitario que por primera vez eligen las autoridades universitarias. Son 303 los representantes: 12 decanos y 3 directores de escuelas, 144 docentes, 110 estudiantes, 17 graduados y 17 Nodocentes.

El 100% de las Consejeras y los Consejeros Nodocentes que participaron con voz y voto y que representan a la corriente gremial de la actual conducción sindical de APUR, es decir a la Agrupación Renovación Lista Verde apoyaron la reelección del Lic. Franco Bartolacci para Rector y al Prof. Od. Héctor Darío Masía para Vicerrector. En la mencionada Asamblea estuvieron presentes el Secretario General de APUR Miguel Roldán, miembros de la Comisión Directiva y Junta de Delegados.

Celebramos un nuevo acto de democracia en nuestra Universidad y felicitamos a las reelectas autoridades universitarias augurándoles un buen desempeño en sus funciones y bregando siempre por una Universidad Pública, Inclusiva y de Calidad.

Rosario, 18 de mayo de 2023 - 20:00 horas.

 

Fotos de la Asamblea

(cliquear en el siguiente foto para visualizarlas)