En la Facultad de Derecho se realizó el Acto de Inauguración de “Aulas y Espacios Administrativos”, habida cuenta de la finalización de la restauración del Pabellón de esquina, de Moreno y Córdoba, y anuncio del “Plan Integral de Restauración de Cubiertas y Espacios Interiores (ala Córdoba) de la mencionada Unidad Académica.

El Acto contó con la presenica del Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Decano de la Facultad de Derecho Dr. Hernán Botta, autoridades de la actual gestión universitarias, autoridades, Nodocentes de la Facultad y representantes de nuestra entidad sindical APUR.

Ausente con previo aviso al Decano de la Facultad de Derecho nuestro Secretario General Cro. Miguel Roldán expresó lo siguiente “Estamos sumamente reconfortados en estos últimos tiempos y el día de hoy con el acto celebrado en la emblemática Facultad de Derecho de nuestra ciudad, sentimos una nueva tonificación a nuestros ánimos y deseos de siempre tener una convivencia perfecta en el marco de la Comunidad Universitaria, que va más allá del diálogo y la gestión gremial, cual es la que se acuerden de dotar también para los servicios que diariamente tenemos que usar el personal Nodocente de ambientes de acuerdo tanto el confort existente y a la modalidad que se usa en otras reparticiones que seguramente deben contar con más presupuestos, pero esto nos alegra enormemente como también nos reconforta el hecho de que la actual autoridad de esa Facultad representada en el Sr. Decano Hernán Botta, nos ha tenido como actores principales agradeciendo nuestros servicios. Es una obligación cumplir con la Facultad más allá de cualquier otra contingencia de índole gremial o política. Venimos ya desde tiempo sintiendo que nuestra presencia se acentúa cada vez más, por eso quiero el nombre de todo el estamento Nodocente, en nombre de la Comisión Directiva de APUR agradecerle a las autoridades de la Facultad de Derecho, representada en su Sr. Decano como también al Sr. Rector Lic. Franco Bartolacci que más allá de esta obra llevada a cabo en el día de la fecha viene realizando otras cuestiones edilicias que van a venir a traer el confort tan necesario de tanto tiempo a esta parte que la reclamábamos para todo el personal Nodocente y a nuestros compañeros muy agradecidos por el apoyo que dieron para la construcción, para dejar estas aulas en condiciones de un uso digno de trabajo".

Asimismo la Consejera Nodocente de la Facultad de Derecho Dra. Florencia Juárez dijo “Estamos ante un momento importante para toda la comunidad universitaria de esta Facultad y para la comunidad en general. Esta obra impacta en el bienestar de todas y todos quienes integramos los cuatro claustros de esta Casa, para un mejor desarrollo de las actividades”.

Rosario, 07-09-2021.

Fotos del Acto

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)