En el día de la fecha se inauguraron nuevas obras en la Facultad de Odontología creados para la formación práctica y para la prestación de servicios asistenciales a la comunidad.

Estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczyk, el Gobernador de Santa Fe CPN. Omar Perotti, el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe Prof. Adriana Cantero, el Sr. Vicerrector de la UNR Od. Darío Masía, la Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior Dra. María de los Ángeles Sacnun, la Sra. Decana de la Facultad de Odontología Dra. Gabriela Pisterna, autoridades universitarias y Nodocentes de la mencionada Facultad. En representación de APUR estuvo el Secretario General Miguel Roldán junto al Secretario Gremial Jorge Rojas.

También se encontraba el Director Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Lic. Cristian Recchio quien manifestó su firme propósito de visitar nuestra entidad sindical lamentando no poder estar presente en el Acto de Asunción de las nuevas Autoridades de APUR por razones de estar abocado a tareas inherentes a su trabajo en otra provincia.

Allí recorrieron el avance de las obras del nuevo Anexo de la Facultad de Odontología e inauguraron el plan de obras que comprendió la colocación de box individuales para consultorios de la Facultad.

Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades concurrieron al Salón Auditorio donde brindaron unas palabras a los presentes destacando la importancia de seguir invirtiendo en la Educación Pública. Además en su alocución el Sr. Gobernador Perotti remarcó el rol de las y los trabajadores Nodocentes en el sistema Universitario.

Asimismo nuestro Secretario General Roldán en diálogo con el Ministro de Educación Perczyk le reconoció el esfuerzo que hizo la Nación en el marco de las Paritarias Generales para el estamento Nodocente firmado días pasados reafirmando el compromiso entre las partes de buscar el mejor consenso en estos tiempos difíciles que vive actualmente el país.

Rosario, 21-03-2022 / 23:00 horas.

  

Más fotos

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)