APUR participó de la masiva manifestación en Defensa de la Democracia realizada en la plaza 25 de mayo de nuestra ciudad.

Desde nuestra entidad sindical nos movilizamos repudiando y expresando el mas profundo rechazo al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cra. Cristina Fernández. Nunca más debemos vivir semejante hecho en un país democrático.

Ante la magnitud de lo sucedido, y en consonancia con el feriado decretado con el presidente Alberto Fernández las y los Nodocentes participaron masivamente para solidarizarse con la Cra. Cristina quien ha sufrido este aberrante hecho.

Consultado por los medios periódisticos en el lugar, el Secretario General de APUR y Secretario Administrativo de FATUN Cro. Miguel Roldán manifestó lo siguiente "de todas formas ante el atentado sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tal vez y sin ninguna duda la elocuencia mayor es la presencia de los trabajadores en los distintos ámbitos del país.
Hoy queda claro que el mundo del trabajo anhela la pacificación y la Unidad Nacional para superar este trance tan difícil que deja a la luz que la violencia de cualquier grado nunca es el camino correcto".

Rosario, 2 de septiembre de 2022 - 15:00 horas.

Fotos

  

Más Fotos de la movilización (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)