En el Espacio Cultural Universitario se llevó a cabo en el día de la fecha el Acto Asunción de Autoridades de Facultades, Directora de la Escuela Agrotécnica, Consejeras y Consejeros Superiores de nuestra Universidad.

El evento estuvo presidido por el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Vicerrector Prof. Od. Héctor Darío Masía y el Secretario General Ing. Agr. MSc. Guillermo Montero, en el cual asistieron las nuevas autoridades electas y salientes de las doce Facultades, las autoridades de las cuatro Escuelas Pre universitarias como así también las y los Consejeros Superiores electos. En representación de APUR participaron el Secretario General Cro. Miguel Roldán junto al Secretario General Adjunto Cro. Jorge Rojas.

En el transcurso del Acto, el Sr. Rector realizó entrega de presentes y diplomas de toma de posesión de los diferentes cargos universitarios, entre ellos al Consejero Superior Nodocente Rodrigo Martínez Pintado y a la Consejera Superior Nodocente Marcela Bellanca. 

Rosario, 16 de mayo de 2023 - 12:30 horas.

Fotos