En un acto realizado en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario el Sr. Rector Lic. Franco Bartolacci estuvo junto al flamante Ministro de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczyk y el Secretario de Políticas Universitarias Esp. Oscar Alpa firmando un convenio para el financiamiento de las Escuelas de Oficios de la UNR.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Dr. Diego Molea, Decanas y Decanos de las Facultades de la UNR, Directores de las Escuelas Medias Universitarias y funcionarios de la gestión actual.

Nuestro Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán estuvo junto al Secretario Gremial Cro. Jorge Rojas en la Sede de Gobierno para estar presentes en el Acto. Con motivo de una imprevista demora en el comienzo y por otros compromisos asumidos anteriormente, nuestro Secretario General tuvo que retirarse, pero envió un saludo al Ministro de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczyk (ver aparte).

Perczyck detalló su agenda de trabajo en Rosario y otras localidades de la región: "Firmé convenios en General Lagos con escuelas secundarias y con la UNR. También un acuerdo con la Universidad de Rosario y su rector Franco Bartolacci, para avanzar en la formación de oficios, fortaleciendo un plan que acá ya está en marcha. Además, con el gobernador Perotti formalizamos la distribución de más computadoras del Conectar Igualdad, que es un plan de integración muy necesario. E inauguramos también un jardín. Por último, en Casilda se da un paso importante en la obra de la Facultad de Ciencias Veterinarias".

Rosario, 15 de octubre de 2021.