En el día de la fecha miembros de la Comisión Directiva de APUR se hicieron presentes en la Facultad de Ciencias Veterinarias para conversar con las compañeras y compañeros Nodocentes.

El Secretario General Cro. Miguel Roldán junto al Secretario General Adjunto Jorge Rojas fueron recibidos por los Delegados Sindicales de APUR Eduardo Lanza y Mirta Martín como también las y los Consejeros Directivos Mario Márquez, María Alejandra Loria y Viviana Palacios y la Congresal Nacional de APUR ante FATUN Paula Tugores. Junto a ellos se acercaron al Salón de Uso Múltiples para poder tener un encuentro con las compañeras y compañeros Nodocentes.

En la reunión, el Secretario General Miguel Roldán agradeció la invitación expresando que desde la entidad gremial se trabajará mancomunadamente junto al cuerpo de Delegados y Consejeros en todas las situaciones que tengan que ver con el quehacer diario de las y los compañeros, sabiendo la realidad del trabajo responsable y comprometido en el sostenimiento de las tareas de mantenimiento, administrativas, académicas y de investigación del personal Nodocente de esa Casa de Estudios.
Asimismo, durante la charla brindó detalles de la situación actual de las Paritarias a nivel Nacional llevadas adelante con el Ministerio de Educación.
También hizo hincapié en la importancia de la unión del estamento, destacando los valores con los que se forjaron los ideales de la Agrupación Renovación Lista Verde desde hace 42 años a esta parte.

Las inclemencias del tiempo impidieron el poder recorrer las instalaciones, el Hospital Escuela, los módulos productivos, el bioterio y la visita a las nuevas obras que allí se están llevando adelante.

Destacamos la cordialidad y el compromiso de los representantes sindicales de la Facultad como también el recibimiento y el acompañamiento de las y los Trabajadores Nodocentes.

Rosario, 5 de mayo de 2023 - 21:00 horas.

Fotos