El día jueves 21 de abril asumieron las y los Consejeros del primer Consejo Académico del Instituto Politécnico Superior (IPS).
El Acto, de relevancia histórica para la vida democrática del IPS, se realizó en la sala de Dirección con la presencia del Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Vicerrector de la UNR Od. Darío Masía, el Sr. Director del IPS Mag. Juan Farina, las y los flamantes Consejeros, Delegados sindicales de APUR y miembros de la Comunidad Universitaria.

Nuestro Secretario General Cro. Miguel Roldán no pudo estar presente por encontrarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo del Acto de Asunción de la Comisión Directiva de APUBA. En su representación asistió el Secretario Gremial Cro. Eduardo Gutierrez.

Desde APUR saludamos y felicitamos a la comunidad del IPS por haberse llevado a cabo por primera vez las elecciones para la conformación del Consejo Académico donde en el estamento Nodocente hemos tenido el agrado una vez más de contar con el respaldo masivo a la "Lista Verde", que estuvo representada por los compañeros Diego Sánchez y Romina Sotomayor.

Considerando un paso fundamental para la democracia de la UNR, las y los Nodocentes como ciudadanos de esta Universidad celebramos poder ostentar un espacio de tal importancia.

Rosario, 22 de abril de 2022 - 9:30 horas.

Fotos