La noche del encuentro de fin de año 2019 fue una de las emociones más grandes que en los últimos años me tocó vivir. En ese mensaje a todos los presentes obvié nombrar a quienes siempre están a mi lado y son una columna fuertísima, una columna inquebrantable que todos los días en APUR me acompañan.

Ellos son los miembros de la Comisión Directiva que actualmente concurren diariamente a la sede gremial; Juan Pablo, Rojitas, Popeye, Rubén Bazzi, Sergio Corzo, Ariel, Marcela, Mirta, Marquitos, Guti y Turco; todos ellos juntos a los empleados del gremio estamos fuertemente unidos en lo que es atender bien a nuestros afiliados, lógicamente no puedo dejar de incluir en el gran cariñó que tengo por todos ellos a mi secretario Sergio Acuña.

También incluyo al cuerpo de profesionales de APUR, al Dr. José María Vitta, al contador Alejandro Magnani, al Dr. Eduardo Martínez Pintado, al Dr. Armando Ferullo y al Odontólogo Fernando Ávlia Poletti.

Delegadas y Delegados que siempre nos visitan, que nunca se han torcido y que son de palabras firmes, no son fáciles de cambiar de opinión, si me olvido de alguno pido disculpas, pero no puedo dejar de nombrar al querido Pelusa, a Gabriel Flores, a Luciana Aguirre Moro, a Mauro Peralta, a Fernando Mayer y los chicos de la Sede de Gobierno, ECU y Anexo, a Noelia Ruiz y los compañeros de Ingeniería, a Ramón Calabrés, al Turco Brachialarghe, a Zamantha Roncatti.

Entonces vaya para toda esta gente mi palabra de agradecimiento sincera. Siempre recibo los aplausos, los elogios y mi nombre está allí arriba, pero sin el acompañamiento de todas y todos los que he nombrado y de los que puedo haberme olvidado sería muy difícil sostener toda esta estructura orgánica, gremial, administrativa y social que ternemos hoy en la calle Córdoba 2965, 2971 y 2972 donde está el Centro de Especialización Laboral.

Es justo mencionar también el trabajo diario que vienen realizando en el Camping “26 de noviembre” Gabriel Moroni, Sergio Galla, Carlos Caballero y Anibal Basualdo para que cada día podamos seguir disfrutando de las comodidades, los espacios verdes, recreativos y deportivos. .

A todas y todos ellos mi eterno agradecimiento por el acompañamiento que me vienen dando de todos estos años, sin dejar también de mencionar a todas y todos aquellos que hoy no están pero que también pasaron por nuestro gremio y dejaron una estela imborrable de lo que es estar y sentirse acompañados.

Como dije anteriormente en ese destino común que es un destino de bienestar es para mí un honor grande contar con el apoyo de todas y todos ellos porque lo se gente sincera, gente que da todo por las y los Nodocentes y que debemos sentirnos orgullosos. Somos artífices de ese destino que es estar Unidos, Solidarios y Organizados tras ese objetivo tan grande y tan lleno de humanidad, de espíritu y sentimiento de llevar siempre algo de provecho para todas y todos los afiliados y sus familiares.

Quiero también destacar y agradecer el apoyo diario que nos brindan nuestros afiliados y afiliadas sabiendo que siempre contarán con mi compromiso y el de toda la Comisión Directiva para defender sus derechos con Honestidad, Responsabilidad, Trabajo y Capacidad. Palabras que levantamos como bandera para que juntos sigamos construyendo en unidad en pos del crecimiento permanente de nuestra institución APUR.

Miguel Á. Roldán.