Día a día las y los Nodocentes seguimos demostrando en plena situación de emergencia sanitaria debido a la pandemia por el Covid 19 que nuestro trabajo es fundamental para el funcionamiento de la Universidad Nacional de Rosario.

En la Facultad de Ciencias Médicas las y los Compañeros siguen garantizando los servicios asistenciales y esenciales junto a las tareas de investigación en los diferentes Laboratorios de Anatomía Patológica y de Microbiología. Además el Centro de Investigación y Producción de Reactivos Biológicos – CIPReB, sigue sosteniendo su actividad con el objetivo de resguardar su invaluable patrimonio biológico íntimamente relacionado con la investigación biomédica. Asimismo se siguen manteniendo allí las guardias de mantenimiento y servicios generales.

Conscientes de la responsabilidad que asumimos como estamento seguiremos trabajando en unidad con la solidaridad y el compromiso que nos caracteriza brindando nuestro trabajo al servicio de la Universidad Pública y de toda la comunidad.

Orgullosos de ser Nodocentes.