El pasado sábado 4 de diciembre en la Subsede Cruce Alberdi del Club Rosario Central se desarrolló la velada boxística “Choque de Titanes” que tuvo como pelea de fondo donde se enfrentaron, por el título latino ligero de la Federación Internacional de Box (FIB), Juan “El Titán” Carrasco frente a Fernando “Trapo” Cancino.

El mendocino Carrasco expuso por segunda vez su corona Latina Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y retuvo su cetro en un amplio fallo unánime ante el chaqueño Cancino. Las tarjetas de los jueces dejaron en claro lo sucedido, al decretar: Marcos Machuca 100-90, Carlos Bianchi 98-92, y Alberto Magaró 98-92, todas a favor de Carrasco. También estuvo presente una de las principales figuras del momento Gustavo “el eléctrico” Lemos, Campeón Latino que espera fecha para disputar una importante pelea en Inglaterra con un rival de primera línea mundial.

APUR, nuestra entidad gremial, hace aproximadamente 10 años viene manteniendo una relación con la Organización OR Promotions cuyo titular es el señor Osvaldo Rivero, promotor internacional de reconocido renombre y que ha efectuado peleas por títulos mundiales en los principales escenarios del mundo.

Para ello cuenta con un equipo que está integrado por nuestro compañero de Facultad de Ciencias Económicas y Estadística Pedro D'aquila como Productor para la Provincia de Santa Fe y provincias aledañas a quien acompaña Edgardo “el Ruso” Arrighi y en los temas de prensa y difusión Néstor Giuria. También el programador oficial de OR Promotions Damián Pellecchia.

La velada del día sábado 4 de diciembre se transmitió en directo para todo nuestro país desde Ushuaia hasta Jujuy y también en forma directa a todos los países de Latinoamérica. Es necesario manifestar que también TyC Sports vende paquetes deportivos en diferido a distintos países de Europa. Esto prueba como nuestra entidad gremial APUR está siendo conocida a través del deporte en todas las latitudes de Latinoamérica y de países de Europa.

Debemos decir que hemos cosechado una muy buena relación que ha llegado a cimentarse en un aprecio mutuo con gente de reconocido nombre en todo el ambiente boxístico del País e Internacional. Tanto como es la familia del señor Osvaldo Rivero, el inefable Gareca gran amigo y simpático portador de nuestra camisa de APUR a todos los lugares que concurre, el fotógrafo oficial de la empresa Ramón Cairo y el programador oficial de la empresa Damián Pellecchia.

A su vez queremos destacar que hemos mantenido relaciones en todas las veladas con el presentador oficial de TyC Sports Boxeo de Primera Juan Acosta, una persona de un carácter muy especial y que ha ganado todo nuestro aprecio, como también los señores Magaró, Sabino, Maganini y otros que se desempeñan como jueces. Así también jurados como el señor Basile Jurado Internacional, también profesionales de nuestra ciudad como las hermanas Bermúdez, Victoria Noelia Bustos, Blas Caro, nuestro gran amigo Hugo “Canibal” Quiroz, el entrenador oficial Iván Protti, reconocida figura de nuestra ciudad el señor Tito Bermúdez y junto con todos los muchachos que allí concurrimos como Leonardo Seves, Mariano Ávila, Claudio Candellieri, Walter Silva, Manuel Ingallinella, Jorge Rojas, Rubén Bazzi, Sergio Corzo, Juan José Gutiérrez, Sergio Farini y Sergio Acuña entre otros hemos formado prácticamente una relación muy hermosa con toda esta gente que nos permite disfrutar de este valeroso y honrado deporte y también que nuestro nombre sea paseado por esta Organización de reconocido nombre mundial en todas las partes del mundo.

Agradecemos y saludamos para fin de año a todo este componente de gente que significa la Organización OR Promotions y en modo especial a su titular el señor Osvaldo Rivero y sus tres hijos, Georgina, Natalia y Sebastián. Rivero ha estado en nuestra casa, en nuestro camping y hemos podido allí establecer una relación estrecha e incluso estando en vida, nuestro querido amigo, el Trinche Carlovich, dado que Osvaldo Rivero anterior a este oficio fue un representante de jugadores de fútbol de fama mundial.

Por ello a nuestros afiliados es necesario que sepan como APUR está en ese cartel, en ese zócalo y está apareciendo en todas las partes del mundo.

Gracias OR Promotions. Gracias amigos de esa organización. Gracias Pedro D'aquila. Gracias a todos los amigos que en esas hermosas noches han hecho disfrutarnos y que nuestro nombre sea paseado por todas las latitudes del mundo.

Rosario, 5 de diciembre de 2021 - 22:00 horas.

 

 

   

   

 Fotos del festival

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)