En el Salón Norte de Sede de Gobierno de la UNR se realizó el día de la fecha la presentación del Consejo Universitario de Inclusión UNR. Este Consejo estará coordinado por la Dirección de Inclusión y Accesibilidad, perteneciente al Área de Derechos Humanos de la UNR, y se conformará por dos representantes de cada Unidad Académica, de las escuelas medias y espacios institucionales.

En la presentación estuvieron presentes el Sr. Rector Lic. Franco Bartolacci y del Sr. Vicerrector Prof. Od. Héctor Darío Masía, la Secretaria del Área de Derechos Humanos Lic. Paula Contino, Directora de la Dirección de Inclusión y Accesibilidad Lic. Miriam Bidyeran y el Co-Director de la Dirección de Inclusión y Accesibilidad Ing. Guillermo dos Santos. En representación de APUR participaron la Secretaria de Acción Social Cra. Marcela Arce y el Secretario Administrativo Cro. Fernando Mayer quienes a su vez serán miembros por nuestra entidad gremial del Consejo Universitario de Inclusión UNR.

El Consejo tiene como objetivo trabajar colectivamente para ampliar el diálogo, la agenda y la planificación de acciones de gestión institucional en relación a la inclusión y accesibilidad para personas con discapacidad de manera coordinada, interdisciplinar, sinérgica y relacionante.

Rosario, 20 de septiembre de 2022 - 21:30 horas.