En el día de la fecha en la Escuela Agortécnica, las compañeras y compañeros Nodocentes junto a la Directora de la Institución Lic. Graciela Mandolini y autoridades realizaron un homenaje al compañero Enzo “Turco” Braccialarghe por motivo de acogerse a los beneficios de su jubilación.

En representación de APUR estuvieron presentes el Secretario General Adjunto Cro. Jorge Rojas y miembros de la Comisión Directiva. Rojas hizo entrega de una plaqueta recordatoria en nombre de la CD y la Junta de Delegados.

Nuestro Secretario General Miguel Roldán envió un saludo al Turco donde remarcó que “nunca olvidaremos que desde la primera hora estuviste con nosotros como referente de la Unidad de las y los Nodocentes. Ha sido un orgullo haber compartido tiempo y experiencias tanto en la faz laboral como sindical, agradecerte por tantos años caminando juntos levantando y defendiendo las banderas de la Honestidad, Capacidad, Responsabilidad y Trabajo. Lo mejor para esta nueva etapa que comienza en tu vida”.

El compañero Braccialarghe se mostró emocionado por tan emotivo homenaje donde solo tuvo palabras de agradecimiento por tanto afecto.

Rosario, 22 de abril de 2022 - 17:00 horas.

Fotos