En el Teatro La Comedia de nuestra ciudad se realizó en la tarde del día martes 7 de marzo el Lanzamiento de la Programación 2023 de la Radio de la Universidad Nacional de Rosario con la presentación de la su 29° temporada en el aire radial. El evento contó con un festival musical con las actuaciones de Los Bardos, Luis Baetti, Germinal Terrakius y Girda y los del Alba.

Estuvieron presentes el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Coordinador de Comunicación y Medios de la UNR Gonzalo García, el Director de la Radio UNR Lic. Lucas Del Chierico, periodistas y equipos de trabajo de los diferentes programas y de la Radio. En representación del Programa "Tiempo Nodocente" asistieron Sergio Acuña y Ayelén Dezio.

El Programa "Tiempo Nodocente", continua por cuarto año consecutivo integrando la grilla de la programación de la Radio Universidad y saldrá al aire a partir del sábado 11 de marzo de 15 a 16 horas.

Desde APUR continuamos apostando a esta herramienta comunicacional donde seguiremos transmitiendo la visión y el pensamiento gremial a nuestras y nuestros afiliados Nodocentes, la comunidad universitaria toda y el público en general.

Rosario, 8 de marzo de 2023 - 9:00 horas.