El programa radial “Tiempo Nodocente” cumplió sus primeras 100 emisiones y para celebrarlo se realizó una Radio en vivo el sábado 20 de mayo desde el salón auditorio de APUR con la presencia de todas y todos los formaron y forman parte del programa. También tuvimos la compañía de nuestros queridos oyentes, quienes pudieron disfrutar de una mirada al "detrás de escena" de lo que ocurre cada sábado.

La mesa principal estuvo integrada por el Secretario General Miguel Roldán, el Director de la Radio UNR, Lucas del Chierico, Hugo Marengo, quien fue productor del programa, Luciana Aguirre Moro, quien fue conductora, Jesús Vizgarra, quien se encarga de hacer el microdeportivo, Analia Provensal, la voz que anuncia el programa y los conductores Sergio Acuña y Ayelén Dezio.

Estuvieron cantando en vivo Elio Allegra, quien da música a la marcha Nodocente y Mariano Ávila, la voz del primer jingle. Asimismo, los operadores Martín Pereyra desde el Salón Auditorio y Federico Pazos desde los estudios de la radio.

La Radio en vivo fue un momento único para compartir con aquellos que nos sintonizan semana tras semana, permitiéndonos agradecerles por acompañarnos cada tarde de sábado y compartir una hora de programación. También para expresar nuestro agradecimiento a todas y todos aquellos que han sido entrevistados en el programa y a quienes han compartido su música.

Durante el transcurso del evento, junto a las y los invitados, tuvimos la oportunidad de conversar sobre la gestación y los inicios de "Tiempo Nodocente", y sobre el significado que a través de APUR, las y los trabajadores Nodocentes tengan un espacio dentro de la Radio de la Universidad.

Desde nuestra entidad gremial continuaremos apostando a esta herramienta comunicacional e invitamos a seguir escuchando el programa cada sábado de 15 a 16 horas por Radio UNR.

¡Gracias a todas y todos por ser parte del programa "Tiempo Nodocente"!

Rosario, 21 de mayo de 2023 - 9:30 horas. 

Fotos

  

Más fotos de la radio en vivo

(cliquear en el siguiente foto para visualizarlas)