El día jueves 28 de abril asumieron las y los Consejeros del primer Consejo Académico de la Escuela Superior de Comercio.

La primer Sesión Extraordinaria del Consejo Académico del Superior contó con la presencia del Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Vicerrector de la UNR Od. Darío Masía, el Sr. Director de la Escuela Lic. Pablo Alesandroni, las y los flamantes Consejeros, Delegados sindicales de APUR y miembros de la Comunidad Universitaria.

Nuestro Secretario General Cro. Miguel Roldán no pudo asistir por otros compromisos asumidos con anterioridad y en su representación estuvo presente el Secretario de Hacienda y Finanzas Cro. Juan Pablo Pinchiero quien transmitió el saludo de Roldán felicitando a todas y todos los Consejeros que asumían en este día tan relevante y en especial al Consejero Nodocente Sebastián Taglioni que representa nuestra línea de conducción reivindicando que desde siempre APUR bregó por esta instancia democrática que pudo plasmarse en la Asamblea Universitaria del 2019.

Recordemos que las elecciones Nodocentes en la Escuela se desarrollaron el pasado 8 de abril siendo la Lista Verde, que está integrada por el Consejero Titular Sebastián Taglioni y Suplentes Manuel Marini, Evangelina Mayer y Agustín Maguna, elegida por el 97,30 % de los votos.

Desde APUR saludamos y felicitamos a la comunidad del Superior de Comercio por haberse llevado a cabo por primera vez las elecciones para la conformación del Consejo Académico considerando un paso fundamental para la democracia de la UNR, donde las y los Nodocentes como ciudadanos de esta Universidad celebramos poder ostentar un espacio de tal importancia.

Rosario, 28 de abril de 2022 - 20:30 horas.

Fotos