En el día de la fecha se realizó el Acto de Asunción de las nuevas Autoridades de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Buenos Aires (APUBA) en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA colmada de Nodocentes y con la presencia de las Autoridades Universitarias de la UBA, de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN). 

La Comisión Directiva de APUBA fue electa el pasado 7 de abril en un nuevo acto democrático del gremio hermano donde las y los Nodocentes de la UBA eligieron por una amplísima mayoría al Cro. Luciano Cagnacci como Secretario General y al Cro. Marcos Prol como Secretario Adjunto para el período 2022-2026 ratificando, como lo dice el slogan de su campaña, la renovación de un compromiso que durante los últimos 28 años estuvo a cargo del Cro. Jorge Anró como Secretario General.

Nuestro Secretario General Cro. Miguel Roldán junto al Secretario General Adjunto Cro. Jorge Rojas estuvieron presentes en este trascendental acto de la vida institucional de APUBA llevando el saludo de la Comisión Directiva de APUR y la Junta de Delegados a la flamante Comisión Directiva de APUBA encabezada por el Cro. Luciano Cagnacci, deseando que en estos cuatro años nos encuentre juntos en el camino de la defensa de los intereses de las y los Nodocentes.
A su vez saludaron especialmente al Secretario General saliente de APUBA Cro. Jorge Anró por su trabajo de tantos años al frente de la entidad sindical y con quien nos une una gran amistad augurando que la continuidad de su trabajo siga representando a las y los Nodocentes de la UBA.

Rosario, 21 de abril de 2022 - 23:30 horas.

Fotos

  

Más Fotos del Acto (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)