Luego de la firma el Acta Compromiso de consolidación y continuidad del Programa Ave Nodocente para este 2022 entre el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci y el Secretario General Miguel Roldán se realizó la presentación de las y los trabajadores seleccionados para el Programa AVE Nodocente – Programa de Ayuda de viajes al exterior, el programa que tiene como objetivo financiar la movilidad de las y los trabajadores Nodocentes, en sus viajes de capacitación e intercambio con Universidades extranjeras.

Seguidamente la flamante Comisión Directiva de APUR, electa el pasado 18 de marzo, presentó sus saludos formales al Sr. Rector Bartolacci para que pudiera conocer a los nuevos dirigentes que inician su carrera gremial dentro del ámbito universitario.

El Secretario General Miguel Roldán los fue presentando destacando el aumento participativo de las compañeras y en forma especial la inserción de gente joven con vocación gremial en la defensa de los intereses de las y los trabajadores Nodocentes.

Se vivió un momento emocionante en el cual la juventud que aflora en esta Comisión Directiva demuestra un enorme compromiso con un futuro cierto y promisorio.

Rosario, 6 de abril de 2022 - 20:00 horas.

Fotos