En el Marco de los 52 años de la Facultad de Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (FCByF), la Casa de Estudios realizó el descubrimiento de una Placa en agradecimiento al estamento Nodocente por su compromiso, dedicación y profesionalización con la que han llevado adelante su trabajo durante la Pandemia de Covid-19 en los años 2020 y 2021.

Estuvieron presentes el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Decano de la FCByF Dr. Andrés Sciara y miembros de su equipo de gestión, el Secretario General Adjunto de APUR Cro. Jorge Rojas, el Secretario Gremial de APUR Cro. Eduardo Gutiérrez, delegados gremiales de APUR, compañeras y compañeros Nodocentes de la Facultad.

Nuestro Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán que no pudo asistir por compromisos contraídos con anterioridad previamente anticipados al Sr. Decano agradeció la invitación enviando su saludo y felicitaciones de la Comisión Directiva de APUR, Junta de Delegados, Consejeras y Consejeros Directivos y Superiores Nodocentes que representan y llevan adelante nuestra línea de conducta a toda la comunidad universitaria de la FCByF por el 52º Aniversario de esta institución señera en la formación de profesionales e investigadores que se han destacado tanto en el ámbito nacional como así también en el ámbito internacional revalorizando además el trabajo de las y los Nodocentes de la FCBYF sintiendo un enorme orgullo por el esfuerzo que realizan día a día demostrando el compromiso que tiene el estamento para mantener en funcionamiento la Casa de Altos Estudios. 

Rosario, 8 de abril de 2022 - 20:00 horas.

Fotos