La Comisión Directiva de APUR y su Centro de Capacitación Laboral (CEL) informa que se encuentra abierta la preinscripción a los cursos de INGLÉS BÁSICO (A0) e INGLÉS ELEMENTAL (A1) destinado para el personal Nodocente afiliado a nuestra entidad sindical a cargo de la Profesora Griselda Ríos Artacho.

Los cursos de lengua extranjera dictados en el CEL se organizan sobre la base de los principios teóricos del enfoque comunicativo-accional e intercultural y de aprendizaje significativo.

Tienen como objetivo general entrenar y capacitar al Personal Nodocente en el manejo de una nueva herramienta; el idioma Inglés, que le permitirá acceder al conocimiento desarrollando en él una nueva habilidad natural, gradualmente y en situaciones reales.

- El curso INGLÉS BÁSICO - NIVEL A0 (destinado para nuevos cursantes) se dictará los días jueves de 16.00 a 19.00 h en el Salón Auditorio del CEL (Córdoba 2970) con frecuencia semanal; la fecha de inicio será el jueves 18 de abril del corriente año.

- El curso INGLÉS ELEMENTAL - A1 (destinado para quienes aprobaron el curso básico del año 2023) se dictará los días miércoles de 16.00 a 19.00 h en el Salón Auditorio del CEL (Córdoba 2970) con frecuencia semanal; la fecha de inicio será el 17 de abril del corriente año.

Cliquear para realizar la preinscripción INGLÉS ELEMENTAL (A1)

Cliquear para realizar la preinscripción INGLÉS BÁSICO (NIVEL A0)

Para obtener mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rosario, 19 de marzo de 2024 - 11:30 horas.