En el Centro de Especialización Laboral de APUR se desarrolló en el día de la fecha el “Taller de Redacción Administrativa” destinado a todo el personal Nodocente de la UNR a cargo de la Directora General de Administración de la Facultad de Derecho Téc. Univ. Amada Gaitán.

Con el Salón Auditorio colmado de trabajadores y trabajadoras brindó las palabras de bienvenida el Secretario Académico del CEL y Secretario de Hacienda y Finanzas de APUR Cro. Juan Pablo Pinchiero quien valoró la importancia de la capacitación del personal Nodocente.

Luego la Prosecretaria de Acción Social y Gremial Cra. Viviana Roldán comentó que el Centro de Especialización Laboral (CEL-APUR) ofrece un espacio en el que aprender a desarrollar habilidades entendiendo que el texto administrativo forma parte del quehacer profesional específico del Nodocente, presentando a su vez a la responsable de brindar el taller, la compañera Téc. Univ. Amada Gaitán.

Durante el taller, Amada Gaitán presentó las reglas fundamentales, usos y costumbres en notas y comunicaciones generales, correos electrónicos, notificación fehaciente, providencias, circulares y resoluciones. Luego hubo tiempo para intercambio de opiniones entre los presentes.

Debido a la gran convocatoria e interés suscitado se realizará un nuevo taller el próximo 17 de noviembre, aunque se aclara que también se ha completado el cupo disponible. Asimismo, durante el año 2023 se van a realizar nuevas ediciones del “Taller de Redacción Administrativa”.

Rosario, 1 de noviembre de 2022 - 21:00 horas.

Fotos

  

Más Fotos (cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)