En el día de ayer finalizó el Curso de Lengua de Señas Argentina para los y las trabajadoras Nodocentes. Del mismo participaron representantes de diferentes dependencias de la Universidad Nacional de Rosario.

Nuestro Sindicato APUR, a través del Centro de Especialización Laboral, se convierte así en el primer gremio en brindar la enseñanza de esta lengua a sus afiliados. Con ello dimos un paso más para hacer realidad efectiva la inclusión y la igualdad de oportunidades; también para ser hospitalarios y alojar a cada quien atendiendo sus necesidades.

De la mano de la Profesora Carolina Gálvez este entusiasta grupo de trabajadores Nodocentes ha logrado sus objetivos y hoy cuenta con una herramienta más para comunicarse en el quehacer cotidiano. Se trata de un gesto, de ofrecer el cuerpo y la mirada atenta que con empatía reconoce al otro como alguien significativo. Agradecemos a quienes generosa y amorosamente se brindaron donando su tiempo y esfuerzo.

Seguiremos gestando más y nuevos espacios de formación porque la época y nuestros afiliados y afiliadas nos marcan el camino.

Rosario, 19 de octubre de 2023 - 12:30 horas.

Fotos