En la mañana de hoy, la Multisectorial Sindical convocó a una Conferencia de Prensa en el Concejo Municipal de Rosario para informar sobre la modalidad del Paro General del próximo 24 de enero en protesta contra el DNU 70/23 firmado por el presidente Javier Milei en diciembre pasado y la Ley Ómnibus.

Encabezaron la Conferencia de prensa Analía Ratner (Secretaria General de la Bancaria) y Martín Lucero (Secretario General de Sadop). Participaron además dirigentes sindicales y referentes sociales. En representación de APUR concurrió el Secretario de Prensa y Difusión Sergio Acuña.

Se anunció que el día miércoles 24 de enero desde las 12 horas se realizará la convocatoria en la Plaza 25 de Mayo que será el punto de encuentro para todos los sectores que participarán del Paro General para confluir luego en unidad hacia el Monumento Nacional a la Bandera.

En este sentido, desde APUR, adherimos al paro nacional y convocamos a todas las compañeras y compañeros Nodocentes a la concentración prevista desde las 12 horas en la Plaza 25 de Mayo en defensa de la patria y de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, en todo el ámbito de actuación de nuestra entidad, es decir Rosario, Zavalla, Casilda, Granadero Baigorria y en los diferentes Polos educativos, manteniéndose las guardias mínimas de atención a la salud y animal como es de uso y costumbre en todos los paros que se realizan.

Rosario, 18 de enero de 2024 - 12:45 horas.

Fotos