Con banderas argentinas, miles de rosarinos se concentraron en la Plaza 25 de Mayo en Defensa de la Patria y la Democracia.

APUR participó de la convocatoria junto a Sindicatos, organizaciones sociales y ciudadanos en la cual también se rechazó el decreto de necesidad y urgencia del presidente de la Nación, Javier Milei, que derogó o modificó alrededor de 300 leyes vigentes.

Las trabajadoras y los trabajadores Nodocentes expresaron masivamente el descontento y repudio a las políticas económicas impulsadas por el gobierno nacional, enfocadas en una desregulación profunda de la economía. Entre las medidas más controvertidas se destacan cambios en las regulaciones laborales y comerciales.

En ese sentido el Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán expresó que está concentración "la hacemos en virtud del DNU emanado por el Presidente de la Nación que es atentatorio contra todos los derechos no solo de los trabajadores sino de distintos ámbitos de lo que hacen al esquema y al tejido productivo y social, mereciendo el rechazo del pueblo argentino”.

Rosario, 21 de diciembre de 2023 - 21:30 horas.

Fotos

  

Más fotos de la concentración

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)