En el día de la fecha, la Comisión Directiva de APUR reconoció a 82 trabajadores Nodocentes que han finalizado el cursado 2019-2022 de la Licenciatura en Gestión Universitaria en un acto realizado en el Salón Auditorio de APUR.

Abrió este emotivo Acto el Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán. En representación de la UNR estuvieron Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Vicerrector de la UNR Od. Darío Masía, la Secretaria del Área de Acción Social y Gremial de la UNR Dra. Liliana Conforti, el Coordinador Académico de la carrera Lic. Mauricio Spilere y Juan Pablo Pinchiero (Secretario de Hacienda y Finanzas de APUR y Secretario Académico del CEL).

Asimismo, acompañaron este Acto la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Gabriela Pisterna, el Director del Instituo Politécnico Lic. Juan Farina, el Director de la Carrera de Ciencia Política Dr. Oscar Madoery, el Dr. Aldo Pacheco de la Fundación Crear Puentes y el Prof. Silvio Crudo del equipo de coordinación de la LGU, Miembros de Comisión Directiva y Junta de Delegados de APUR, Estudiantes Nodocentes de la LGU y sus familias.

En su alocución el Secretario General Miguel Roldán agradeció al Sr. Rector Lic. Franco Bartolacci el invalorable esfuerzo de la Universidad Nacional de Rosario, quien a través de sus cuerpos académicos hacen efectiva esta importante herramienta para la profesionalización del Nodocente producto del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 366/06 para el personal Nodocente de todas las Universidades Nacionales.

Recordamos que la Licenciatura en Gestión Universitaria es destinada a trabajadoras y trabajadores Nodocentes de la UNR y quienes cumplimentaron los requisitos académicos de estos tres primeros años han obtenido el Título intermedio de Técnico en Gestión Universitaria reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación.

Desde nuestra entidad gremial reconocemos y destacamos el esfuerzo que todas y todos los compañeros han puesto para culminar estos tres primeros años de cursado de la Licenciatura en Gestión Universitaria demostrando una vez más el compromiso y la capacidad de las y los trabajadores Nodocentes e instamos a seguir por este camino de la capacitación continua y la profesionalización del estamento para seguir construyendo una Universidad más justa, más inclusiva y de calidad.

Rosario, 11 de agosto de 2022 - 21:30 horas.

Fotos

  

Más Fotos del Acto (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)