AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN PARA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

La Comisión Directiva de APUR informa a sus afiliados y afiliadas que se ha ampliado nuevamente el plazo para el envío de documentación para acceder al beneficio que brinda nuestro sindicato de entrega de indumentaria y útiles escolares para este año en curso desde el día 21/02 hasta el día 05/03 del corriente.

Los Requisitos obligatorios para solicitar el equipo escolar:
1. Completar el formulario on line.
2. Presentar documentación que certifique escolaridad.
3. En caso de sala de 4 años también enviar foto de DNI.

La documentación deberá ser enviada al correo de Secretaría de Acción Social: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El formulario se completa de manera virtual ingresando al siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeB5u23e-64POvT9pJMU4mNVDlurlAXyx2DH3dTm8hvV5FlGw/viewform

Se aclara que una vez recibida la documentación requerida se procesarán los datos y a partir del día 26/02 se procederá a dar entrega de la indumentaria y útiles escolares con la modalidad de retiro en sede sindical de Córdoba 2972 en el horario de 9 a 12 horas.

Se recuerda que la fecha límite de presentación de los requisitos obligatorios es 05/03/2024.

Con respecto a cambios que se aclara que se realizarán a partir del día 21/02/2024 en sede sindical de Córdoba 2972 en el horario de 9 a 12 horas.

Rosario, 19 de febrero de 2024 - 12:00 horas.