Comunicamos a nuestras compañeras y compañeros que al igual que hiciéramos en 2021, este año realizaremos el relevamiento de las/os afiliadas/os que se encuentren en condiciones de acceder al beneficio de útiles escolares a través de un formulario virtual.

Como todos los años nuestro gremio brinda la posibilidad de acceder a este beneficio, para lo cual es obligatorio completar el formulario y por supuesto presentar indefectiblemente Certificados de Escolaridad o fotocopia de Libreta de Calificaciones y en caso de corresponder a Sala de 4 la fotocopia del DNI.

La documentación solicitada deberá ser enviada al correo de la Secretaría de Acción Social: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., siendo la fecha limite de presentación 30/11/2021.

Quienes no hayan presentado la mencionada documentación en tiempo y forma no podrán acceder al Equipo Escolar que anualmente entrega APUR.

FORMULARIO de Solicitud de Útiles Escolares. Beneficio otorgado a trabajadoras/es Nodocentes afiliadas/os a APUR, sólo y exclusivamente para hijas/os en edad escolar Cliquear aquí para acceder al formulario