Comenzó otra edición del Torneo de Fútbol 5 Interfacultades que organiza APUR.
En el acto inaugural que se desarrolló el sábado 23 de abril, contó con una enorme convocatoria de compañeras y compañeros Nodocentes donde estuvo presente el Secretario General Cro. Miguel Roldán junto a miembros de la Comisión Directiva y como invitado especial, el ex árbitro Internacional Argentino de fútbol Saúl Laverni.

Roldán mostró una enorme satisfacción de ver como se engrandece la familia Nodocente a través de estos encuentros deportivos que llevan 25 años desarrollándose contribuyendo a cimentar la unidad y el compañerismo.

El puntapié inicial lo dio Saúl Laverni quien agradeció la invitación destacando la apertura que tuvo APUR hacia el fútbol femenino que está a la par del masculino. Remarcó además el gran trabajo del Secretario General Miguel Roldán y la Comisión Directiva.

El Torneo se desarrollará los días sábados por la mañana en la Canchas del Complejo "Místico Tablón" Italia 2940 donde participarán casi 300 compañeros que conforman los 29 equipos (6 femeninos, 5 masculinos +45 y 18 masculinos libre).

Los Equipos femeninos son: Ciencia Política, Ingeniería, Humanidades, Odontología, Sede de Gobierno y Alianza Nodocente.

Los Equipos masculinos Categoría +45 son: Bioquímicas, Económicas, Ingeniería, Politécnico y Sede de Gobierno.

Los Equipos masculinos Categoría libre son: Agro-Vet, Arquitectura, Comedores “A”, Comedores “B”, Económicas, Farmacia, Guardia, Humanidades y Artes, Ingeniería "A", Ingeniería "B", Mantenimiento, Odontología, Politécnico, Psicología, Sede de Gobierno “A”, Sede de Gobierno “B”, Servicio de Resguardo Patrimonial y Superior de Comercio.

Rosario, 23 de abril de 2022 - 20:30 horas.

 Todas las Fotos de la 1ra fecha