El pasado sábado 13 de mayo ha comenzado una nueva edición del Torneo de Fútbol 5 Interfacultades, organizado por nuestra entidad sindical APUR.

El acto inaugural se realizó el día de la fecha contó con una destacada participación de compañeras y compañeros Nodocentes. El Secretario General, Cro. Miguel Roldán, estuvo presente junto a miembros de la Comisión Directiva, y como invitado especial, el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci.

El Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero brindó las palabras de bienvenida, luego el Secretario General Miguel Roldán expresó su gran satisfacción al presenciar cómo la familia Nodocente se fortalece a través de estos encuentros deportivos, que llevan 28 años celebrándose y contribuyendo a la convivencia y unidad del estamento.
Seguidamente el Sr. Rector Franco Bartolacci compartió su alegría de estar en el torneo diciendo que estas actividades de carácter deportivo logran una construcción de comunidad. Agradeció y valoró el acompañamiento de Miguel Roldán, la CD de APUR y el personal Nodocente. Al finalizar dio el puntapié inicial del Torneo.

El “Apertura 20203” se llevará a cabo los sábados por la mañana en las canchas del Complejo "Místico Tablón", ubicado en Italia 2940. Casi 300 compañeros y compañeras formarán parte de esta competencia, conformando 28 equipos en total: 5 equipos femeninos, 9 equipos masculinos mayores de 45 años y 14 equipos masculinos en la categoría libre.

Los Equipos femeninos son: Alianza Nodocente, Arqui-Política, Comedores, Ingeniería y Odontología.

Los Equipos masculinos Categoría +45 son: Ciencia Política, Económicas, Ingeniería, Medicina, Odontología, Psicología, Politécnico y Sede de Gobierno “A” y Sede de Gobierno “B”.

Los Equipos masculinos Categoría libre Zona “A” son: Arquitectura, Comedores “A”, Farmacia, Ingeniería "A", Ingeniería "B", Mantenimiento y Psicología.

Los Equipos masculinos Categoría libre Zona “B” son: Agrarias, Comedores “B”, Económicas, Innova, Humanidades, Odontología y Superior de Comercio. Rosario, 20 de mayo de 2023 - 19:30 horas. 

Fotos